De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Colección Je T’aime de Algodón Peinado

miércoles, junio 14, 2017

Colección Je T’aime de Algodón Peinado

Con la colección Je T’aime”, Algodón Peinado se adentra en la confección de camisas, apostando por patrones sencillos que sientan muy bien. 

Mezclamos ilustración, serigrafía y confección, buscando realzar el detalle, y el resultado no nos puede gustar más. 


Todo parte de una idea y lo que surge a su alrededor: personas dándose amor, mucho amor… en todas sus combinaciones. Para dar luz a todas estas ideas, que rondaban sus cabezas, han contado con la colaboración de Rebeca Sanz, ilustradora que creyó en el proyecto desde el principio, llevándolo a un nivel más alto de lo que esperábamos.









Cada prenda ha sido realizada pieza a pieza mediante un proceso artesanal. Todo el desarrollo de creación está realizado en su  pequeño taller de serigrafía y confección textil.

Creemos en una moda sostenible y local, en nuestras prendas utilizamos materias primas de primera calidad, respetuosas con el medio ambiente, confiando en fabricantes o proveedores comprometidos con una responsabilidad social (condiciones de trabajo legales, justas y dignas para sus trabajadores), y hacía el medio ambiente, fabricación sostenible minimizando los impactos medioambientales negativos.






Colección Je T’aime"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.