De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Stripes, bolsos y mochilas de Rollitoasí

lunes, junio 05, 2017

Stripes, bolsos y mochilas de Rollitoasí

Hoy os presentamos la nueva colección de bolsos y mochilas de Rollitoasí.

Stripes es una oda al verano, un homenaje a las largas jornadas en la playa, al olor a mar, a la piel roja después de un día entero bajo el sol, a las interminables horas dentro y fuera del agua, a la brisa marina, a inflar la colchoneta para aventurarte en el mar, a jugar con los vecinos… Cómo se echa de menos ser niño, ¿verdad?





Stripes es la colección más personal de Rollitoasí y también la más natural, pensada y diseñada para transportarnos directamente al verano de cuando éramos pequeños. Para hacerla, han elegido unos tejidos muy veraniegos: los toldos de rayas en tonos llamativos e intensos como verdes, azules, rojos o amarillos.  Y los han combinado con polipieles de tonos brillantes y con los tradicionales cierres de clic, muy al estilo Rollitoasí.



Han querido jugar con las mezclas de tejidos, pero también con nuevas formas. En esta colección encontramos una propuesta única y atrevida. Eso sí, sin perder la comodidad y el confort, algo que para nosotros es muy importante a la hora de crear nuestras colecciones para el día a día.


Por eso, en esta nueva colección veremos nuevos modelos, como el bolso-mochila Hawaii (la grande), la mochila Honolulu, o el bolso-mochila Waikiki (redondo). ¡Son los nombres de los hoteles donde nos solíamos colar en las piscinas en las tardes de verano! :))))





Puedes ver todos los modelos en su tienda online o si tenéis la suerte de vivir en Barcelona o cerca, ir a tocarlos y probártelos a su  tienda del barrio de Gracia de Barcelona (Travessera de Gràcia, 141). 

Fotógrafa: Nuria Altarriba 
Modelo: Anna Roldos 
Vestuario: Tiralahilacha (vestido amarillo) y Pepa Loves (vestido rojo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.