De Tacones y Bolsos - diseño independiente: NO SE DECIR ADIÓS

jueves, diciembre 07, 2017

NO SE DECIR ADIÓS


Carla vive en Barcelona alejada de su familia. Pero cuando Blanca, su hermana, la llama para decirle que su padre está en el hospital, Carla se planta en su antigua casa. Lo que allí la espera le hará pasar por distintos estados y tener que enfrentarse a sentimientos que dejó de lado.

Un estupendo guión maravillosamente interpretado por Nathalie Poza, Juan Diego y Lola Dueñas. Brutales interpretaciones.

Dos hermanas que se enfrentan a la pérdida de su padre de forma muy distinta. Una más pragmática, otra negando tener que decirle adiós. Algo que todavía es más doloroso cuando es la hija que ha querido alejarse de su padre.

Una historia sobre la vida, contada también desde el humor que Juan Diego sabe tratar también. Llena de emociones hasta para el más insensible. Una película de guión, guión e interpretación.

¡Enhorabuena a todo el equipo!






Título original
No sé decir adiós
Año
Duración
96 min.
País
España España
Director
Lino Escalera
Guion
Lino Escalera, Pablo Remón
Fotografía
Santiago Racaj
Reparto
Nathalie Poza, Juan Diego, Lola Dueñas, Pau Durà, Miki Esparbé, César Bandera,Noa Fontanals, Marc Martínez, Emilio Palacios, Oriol Pla, Greta Fernández,Pere Brasó, Miguel Guardiola, Bruno Sevilla, Darien Asian, Xavi Sáez
Productora
Lolita Films / White Leaf Producciones
Género
Drama | Comedia dramática. Enfermedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.